jueves, 1 de agosto de 2013

Consejos mios para dibujar algo bien, como yo XD

Aquí van los 6 consejos mios XD

1- Dibujar con el lapiz flojo, para poder borrar lo que no nos guste.

2- Tienes que hacer un poco de practica, en una carpeta de ojas blancas y hacer todos tus dibujos, a un que te salgan mal, con los consejos que ayas cojido, intentar aplicarlos y ver los resultados.

3- Fijarte en los fallos que tienes y en el que más té cueste, aplicarte más rato en perfeccionarlo "porque en el dibujo tienes que ser tu, quien te juzges astá que te guste como te quede, en tonces a la gente tambien le gustara"  c:

4- Para captar ideas de los personajes, puedes fijarte en tu alrededor, siempre abra algo que te inspire, si te cuesta mucho como a mi, me fijo en los dibujos mangas y en mi ropa, la dibujo más o menos parecida,  más bien chapucilla pero tampoco queda mal XD.

5- Tambien os dire otra cosa, que tambien de pende de tu estado de animo o lo que deseas de corazon, porque si estas enfadado o triste, contento, nervioso, etc... veras que haveces aras un dibujo, que no te gustava nada como te havia quedado, pero el dia siguiente o alcabo de un tiempo veras, que haveces no tenias razon, por eso no tenemos que borrar o tirar nuestros dibujos, astá creo que los buenos artistas lo haran y mangakas XD.

6- Haveces tambien hemos escuchado, que copiar muchos dibujos hace dibujar mejor, es verdad pero no tienes que pasarte, porque jo dibuje unos cuantos personajes que me gustavan, me quedavan vastante bien, pero al intentar dibujar un dibujo manga por mi, no me quedava bien y me desanimava, por eso nos ayuda un poco pero despues tienes que dibujar por ti mismo un dibujo, ver las fallas y la procsima vez mejorar, intetar perfeccionarla y mirar algunos videos, no el primero que venga, buscar uno que entendamos es lo que ago yo.

Estos son mis consejos, espero que os sirvan de algo, como a mi me ayudaron a conseguir lo que hagó haora.
A un que no soy profesional, esperó que les guste estos consejos, han salido de mi esperó que comenten, si les gusto y si les ayudo. 

No hay comentarios: