viernes, 12 de julio de 2013

Mis dibujos mangas

Aquí os dejo los dibujos mangas que ago, a un que no son buenos,
podeis opinar sobre mis dibujos y en lo que puedo mejorar, porque he puesto algunos pero havian otros, pero a mi no megustan, los deje sin acabar o el cuerpo no me salia bien, porque el cuerpo no semeda bien hacerlo, ultimamente no dibujo y por eso e hecho este blog, para que la gente me ayude i volver a dibujar, puedo sonar un poco egoista, pero más a delante cuando tenga seguidores en mi blog, intentare que la gente me mande algunos dibujo suyos, los pondre i podreis opinar para ayudaros y yo por supuesto os dare mi opinion, con mucho gusto, a un que no se mucho, ya lo podeis ver y los que solo quieran que los vea yo i no lo ponga en el blog, tambien les dare mi opinion con mucho gusto XD. Este año empezare un curso de dibujo,  así poder mejorar el dibujo y el manga por supuesto. ESPERO, QUE OS GUSTEN MIS DIBUJOS XD.















 ESTOS SON LOS MÁS RECIENTES QUE HECHO




No hay comentarios: